Día a día, son vinculados en diferentes Empresas, candidatos que deben cumplir con ciertos requisitos para que sean “ideales” en las Organizaciones y puedan ocupar los cargos que se encuentran disponibles.
Como objetivo fundamental, se busca que sean personas idóneas, confiables y para esto, se hace necesario acudir a filtros, procedimientos y herramientas que nos proporcionen elementos e información suficiente para poder emitir un concepto.
Se procede entonces a realizar un minucioso análisis a través de un ESTUDIO DE SEGURIDAD, la información contenida en el mismo permite tomar mejores decisiones para una vinculación exitosa.
Para llevar a cabo este proceso de manera óptima, se involucran tres protagonistas importantes, la Empresa Usuaria- Serviapoyo Ltda y Candidato.
Conformamos un equipo, orientado a buscar el beneficio mutuo.
Este equipo interactúa de la siguiente manera, para que podamos alcanzar el objetivo en común, “La contratación exitosa”
- Empresa Usuaria: Participa con la solicitud de un proceso a realizar de acuerdo con sus requerimientos, suministrando la informacion necesaria que sea objeto de análisis, está en permanente contacto para el respectivo seguimiento.
- Serviapoyo Ltda: Nos involucramos en esta fase intermedia, iniciando un proceso cuyo objetivo fundamental es brindar herramientas a la empresa usuaria de tal manera, que le permita la toma de decisiones.
- Candidato: Interactúa entre la empresa usuaria y Serviapoyo, aportando la informacion necesaria, permitiendo la realización del debido proceso, colaborando con disponibilidad y apoyando con la entrega de informacion necesaria.
Hacemos especial énfasis a referirnos a “Equipo”, puesto que mientras transcurre el proceso, nos gusta mantener un canal de comunicación abierto, este proceso en conjunto surte un efecto muy positivo, fundamentalmente en el candidato, pues se busca que se sienta cómodo en el desarrollo del Estudio con Serviapoyo.
Este equipo, desde el lugar que ocupa dentro de su rol, al participar en completa sincronía, atendiendo y cumpliendo con las necesidades de cada una de las partes interesadas, promueve y crea un ámbito amable, agradable y una experiencia gratificante para todos.
Dentro de nuestro rol, día a día nos esforzamos para aprender y aportar más, nos motiva los aspectos colaborativos que promuevan lazos de crecimiento, con el objetivo de crear una experiencia “única” frente a un proceso de selección, sin
desconocer la importancia de un Estudio de confiabilidad, enmarcado en unos protocolos de seguridad, que promueven la satisfacción de la empresa usuaria, enlazados a aun manejo asertivo y respetuoso hacia la persona que está siendo evaluada, nos motiva acompañarlos de una manera amable y cordial hasta el final del proceso de cada aspirante, entendiendo que: “Personal Confiable es éxito empresarial”
Equipo Serviapoyo